viernes, 4 de febrero de 2011

LISTA DE PRODUCTOS


OMNIPLUS - Contiene 84 nutrientes micelizados

ALOE BETA - Aloe Vera bebible de rápida asimilación

BIOCROS -  Energetico Natural

AGUA BLU (Hidratante)

DUAL C MIX 

EGO LIFE

EGO HERBAL (Sistema Renal)

OMNIKOL

EGO THERMOGEN COLA (Reductor de grasa)

FIBER (Sistema Intestinal)

FOCUS (Sistema Nervioso)

ONE PER MEAL (Complejo Vitamínico)

POWER MAKER - Regenerador 

SUPER MIX VAINILLA (Complejo Vitamínico)

SWEET SUCCESS - Estabiliza funciones del Páncreas

THERMOGEN TEA MARACUYA (Reductor de grasa)

THERMOGEN CAFE (Reductor de grasa)

THERMOGEN TE LIMON (Reductor de grasa)

THERMOGEN TE DURAZNO (Reductor de grasa)

THERMOGEN NARANJA-LIMON (Reductor de grasa)

OML F (Regula el Sistema Hormonal Femenino)

OML H (Sistema Hormonal Masculino)

STARBIEN (Estabilizador)

OhLaLa (Colesterol y funciones reproductivas)

UZO (Regenerador de alto desempeño)

jueves, 3 de febrero de 2011

BASTA DE FALSOS REMEDIOS


Por cada medicamento que tomamos, no solo no nos quitamos la causa del problema de salud, sino que tambien nos generamos otro.
Por cada remedio o medicamento que ingerimos estamos dañando una parte de nuestro cuerpo que aparentemente no esta asociada con el problema actual, pero lentamente estamos generando la causa de lo que en un futuro sera un nuevo problema de salud, te contamos por que:

En esta lista, de habituales medicamentos, encontraras los efectos negativos que cada uno de ellos genera y sus posibles reemplazos NATURALES, clickea en su nombre y descubrílo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

CONOCENOS...




Los productos de OMNILIFE son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas. No contiene químicos y por lo tanto no son fármacos, ni drogas.
Estos nutrientes son elaborados bajo una exclusiva tecnología patentada, llamada MICELIZACION , que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípidas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no son solubles en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico, en partículas estables de tamaños submicroscópicas, 50 veces más pequeñas que los glóbulos rojos.

Los productos de Omnilife son solubles en agua, como el cuerpo humano está formado de un 70% de agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica permite que sean absorbido vía celular, es decir no requieren digestión; el porcentaje de absorción (de ser requerido) es casi cien por ciento, logrando que el cuerpo asimile las vitaminas, aminoácidos y minerales que contienen los productos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida, permitiendo nivelar el desbalance nutricional hasta llegar al nivel de equilibrio.

En consecuencia los mecanismos defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se activan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, de este modo es el mismo cuerpo el que se cura del mismo. El resultado de toda esta tecnología y proceso, es el restablecimiento de la armonía y equilibrio en el metabolismo, el funcionamiento de todos los Sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía vital y una excelente salud.

Linus Pauling, premio nóbel en química 1.952 y de la paz en 1.964 y su equipo de trabajo los Drs. Duck Pearson, Sandy Schaw, Andy W. Salem, determinaron que el aparato digestivo del ser humano generalmente se encuentra “bloqueado”, de tal forma que no digiere, sintetiza, ni metaboliza el 70% de los nutrientes del total de alimentos que consumimos, es por esto que nos encontramos desnutridos, débiles y con el sistema inmune deprimido, el resultado de estos trastornos metabólicos producen como consecuencia el 90% de las enfermedades.

Un equipo de científicos diseñó la tecnología de la MICELIZACION, análoga a la función de la bilis, la experimentaron en sus propios cuerpos y elaboraron productos que a continuación se describen, con una composición en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, dosificados de tal forma que MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA, Y PROPORCIONAN UNA EXCELENTE SALUD, DESACELERANDO EL PROCESO NATURAL DE ENVEJECIMIENTO DEL CUERPO.
Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún
tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.
Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

La combinación acertada de estos productos constituyen por si mismo un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición.

martes, 1 de febrero de 2011

OPORTUNIDAD DE TRABAJO


OMNILIFE es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la salud. Ayudando a la gente a que mejore su vida, su bolsillo y su auto estima por medio de la motivación, el trabajo y el esfuerzo grupal.

Para ingresar en Omnilife no necesitas nada más que tus ganas de triunfar por tus propios medios, creando tu bolsa de trabajo y tu remuneración pretendida.

En este ámbito laboral no vas a encontrar quien limite tus aspiraciones económicas.

No se trata solo de vender sino de que vender. Los productos Omnilife son suplementos alimenticios totalmente naturales, no generan dependencia ni tienen contra indicaciones. Aprovecha la oportunidad de mejorar tu destino.

HOY PODES INICIAR TU NEGOCIO!

Si ya estas trabajando en una empresa, también podes sumarte a “Omnilife trabajo” y lograr que tus ingresos sean aun mayores, hasta que puedas VALERTE POR VOS MISMO!

TE ESPERAMOS, PODES LLAMARNOS AL 4543-2757 O VISTAR NUESTRA PAGNA WEB:

http://complementos-naturales.blogspot.com/