domingo, 27 de noviembre de 2011

El SOBREPESO y la falta de CREATIVIDAD

Los problemas de obesidad y sobrepeso están vinculados a la falta de FE en nosotros mismos.  De esta manera nos descuidamos y postergamos nuestros propios anhelos.

Llego el momento de retomar el poder, de no dejar que la vida nos suceda. Es tiempo de crear nuestro propia seguridad y confianza, no dependiendo de nadie mas que nosotros mismos.

No debemos luchar contra nuestros deseos como nos enseñan en los canales de televisión, reprimiéndonos. Esto no es cuidarnos, esto es lastimarnos. El proceso debe ser paulatino y conciente. Los cambios se van realizando por que vamos creando una imagen de nosotros mismos como queremos vernos.

Eliminando la auto critica, el prejuicio, la falta de valoración y dejando de culpar a los demás por que creemos que nos limitan. Podemos lograr un equilibrio adecuado que permita despertar un amor tan grande por nosotros mismos que ese sera nuestro alimento mas preciado y el único que puede saciarnos.

Obviamente un trabajo alimenticio adecuado, integral y una respiración pausada a la panza van a lograr que ese equilibrio buscado sea mas rápido alcanzado.

Como siempre nosotros les ofrecemos una posibilidad natural de acompañar el proceso interno para conseguir el cuerpo deseado.

Lo mas importante va a ser su meditación diaria. Todos los días nos sentamos en silencio 5 minutos, respiramos pausadamente y decimos: "Tengo el cuerpo que quiero, soy una obra divina de DIOS". De esta manera voy a estar fortaleciendo mi voluntad para poder llevar a cabo mi propósito.

El THERMOGEN MARACUYA té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros.

Su valor es de 170$ y rinde 20 días. Hacemos envíos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La CULPA y los problemas de CORAZÓN

La Culpa va limitando nuestra capacidad de expresión, no permitiendo que se manifieste nuestra alegría del corazón, encerrándonos cada vez mas en nuestro propio capullo.

Esta limitación nos lleva a consumir alimentos que generan acumulación de grasas en los vasos sanguineos (arteriosclerosis) y a aumentar el Colesterol malo.
Todo esto traera inevitablemente trastornos en nuestro Corazón, poniendo en riesgo su correcto funcionamiento.

Proverbio: "El Corazón enferma cuando no lo utilizamos".

Manifestar la Alegría del Corazón nos permite experimentar la reconciliación con nosotros mismos, empezamos a cuidarnos y a respetarnos. De esta manera nos transformamos en seres libres, pudiendo apreciar la belleza de la vida.

Es cierto que la sintomatologia instalada en el organismo (Colesterol, problemas cardiovasculares, arteriosclerosis, etc) dificultan el libre fluir de la energía así como la conexion entre nosotros y nuestro Corazón, impidiendo que se manifiesten las virtudes que nos liberan de la culpa, el miedo y el rencor.

Proverbio Tibetano: "Que tu luz no quede atrapada por la forma".

Es por esto que es necesario un facilitador natural que restablezca el correcto fluir de la energía permitiendo liberarnos de los obstaculos de nuestro cuerpo.

El Suplemento Natural Bebible "OHLALA" ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno; mejora la resistencia física en personas sanas de todas las edades. La vitamina E evita que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las arterias, y la niacinamida ayuda a disminuir la formación del colesterol fortaleciendo el sistema cardiovascular.

Además, aporta proteína de soya, carbohidratos, fibras solubles y aceite de canola que complementan la salud del corazón.
Su componente principal es el extracto de cera de caña de azúcar (Saccharum officinarum).