jueves, 29 de abril de 2010

BIOCROS



PODEROSO ENERGÉTICO NATURAL EN POLVO

INGREDIENTES: Fructosa Cristalina, Alanita (Aminoácido), Maltodextrina (Agente de Volumen), Acido Citrico (Acidulante), Taurina (Aminoácido), Sabor Naranja (saborizante Natural), Acido Málico (Acidulante), Glicina (aminoácido), Acido Ascórbico (Vitamina), Acido Fumarico (Acidulante), Cafeína, Dioxido de Silicio (Fluidizante),

PRINCIPALES BENEFICIOS: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía contínua, no estruja al organismo para que rinda sino que actúa como energía pura que se combustiona sin tener que estimular al cuerpo, esta es la más grande diferencia con todas las demás bebidas estimulantes, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado contra el estrés.

Es un notable energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína y otros aminoácidos vitaminas y minerales que contiene. La noradrenalina es un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, proporcionando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

ADEMÁS:
• DA ENERGÍA Y VITALIDAD DE 6 A 8 HORAS PROMEDIO.
• Es excelente para deportistas.
• AYUDA A ELIMINAR LA FATIGA Y EL CANSANCIO.
• Quita el sueño manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado para personas que trabajan turnos pesados o de noche.
• AYUDA A COMBATIR EL ALCOHOLISMO, TABAQUISMO Y LA DROGADICCIÓN.
• AYUDA A COMBATIR LA DEPRESIÓN NERVIOSA.
• Mejora los reflejos del organismo.
• Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
• Elimina por completo los malestares causados por la menstruación.

SABOR: Frutas Cítricas.

A QUIEN BENEFICIA MÁS: El BIOCROS beneficia más a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental, especialmente indicado para las personas que trabajan en turnos y deben activar durante la noche, para quienes deben realizar tareas monótonas que pueden llevar a dormitar. Muy bueno para choferes que conducen largas horas o que manejan de noche.

PRESENTACIÓN: Frasco de 567 grs.


Dosificación Recomendada: Mezclar una cucharada sopera en un vaso de agua o jugo de frutas y agite vigorosamente; se toma por pequeños sorbos, lentamente. Se aconseja 1 toma diaria. 2en algunos casos. Dato Interesante: La falta de alguno de los 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, no permite la formación de las proteínas que los contienen, hará ineficaces al resto de los aminoácidos, impidiendo al cuerpo cubrir las necesidades energéticas que todos necesitamos para un rendimiento optimo en nuestra vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario