miércoles, 16 de noviembre de 2011

La CULPA y los problemas de CORAZÓN

La Culpa va limitando nuestra capacidad de expresión, no permitiendo que se manifieste nuestra alegría del corazón, encerrándonos cada vez mas en nuestro propio capullo.

Esta limitación nos lleva a consumir alimentos que generan acumulación de grasas en los vasos sanguineos (arteriosclerosis) y a aumentar el Colesterol malo.
Todo esto traera inevitablemente trastornos en nuestro Corazón, poniendo en riesgo su correcto funcionamiento.

Proverbio: "El Corazón enferma cuando no lo utilizamos".

Manifestar la Alegría del Corazón nos permite experimentar la reconciliación con nosotros mismos, empezamos a cuidarnos y a respetarnos. De esta manera nos transformamos en seres libres, pudiendo apreciar la belleza de la vida.

Es cierto que la sintomatologia instalada en el organismo (Colesterol, problemas cardiovasculares, arteriosclerosis, etc) dificultan el libre fluir de la energía así como la conexion entre nosotros y nuestro Corazón, impidiendo que se manifiesten las virtudes que nos liberan de la culpa, el miedo y el rencor.

Proverbio Tibetano: "Que tu luz no quede atrapada por la forma".

Es por esto que es necesario un facilitador natural que restablezca el correcto fluir de la energía permitiendo liberarnos de los obstaculos de nuestro cuerpo.

El Suplemento Natural Bebible "OHLALA" ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno; mejora la resistencia física en personas sanas de todas las edades. La vitamina E evita que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las arterias, y la niacinamida ayuda a disminuir la formación del colesterol fortaleciendo el sistema cardiovascular.

Además, aporta proteína de soya, carbohidratos, fibras solubles y aceite de canola que complementan la salud del corazón.
Su componente principal es el extracto de cera de caña de azúcar (Saccharum officinarum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario